Media Crema Table Cream
   height=
Media Crema Strawberries

SOBRE MEDIA CREMA

NESTLÉ® Media Crema, es el toque especial de tus recetas mas cremosas! A diferencia del sabor ácido de la crema, tiene un sabor neutro que te permitirá realzar el sabor de tus recetas dulces y saladas. Cubre, hornea o guisa. Puedes hacer ensaladas de frutas, postres o hasta sopas, tacos y estofados. NESTLÉ® Media Crema te ofrece una doble consistencia:  líquida a temperatura ambiente o más especita si la refrigeras.   ¡Con Nestlé® Media Crema dale más sabor de tus platillos, todos los días!    

MEDIA CREMA REGULAR 7.6 oz

Perfecta para darle un toque cremoso a recetas dulces y saladas. 

¿Qué es Media Crema?

Media Crema es una crema ligera que le da una textura rica y cremosa a todas tus recetas. 

¿Cómo puedo usar Media Crema?

Media Crema se puede usar directamente de la lata, es ideal para hacer salsas para pasta, aderezos, sopas, batidos y ensaladas dulces y saladas. Explora nuestra página e inspírate con nuevas recetas fáciles y deliciosas!

MEDIA CREMA LITE 7.6 oz

Tiene 50% menos grasa que Media Crema regular con el mismo sabor y consistencia cremosa. 

Perfecta para darle un toque especial a tus platillos, desde estofados y enchiladas hasta batidos y ensalada de fruta. 

 

RECETAS SALADAS

RECETAS DULCES

PREGUNTAS FRECUENTES

Media Crema es una crema ligera de mesa que le da una textura rica y cremosa a todas tus recetas saladas y dulces.  

Regular (7.6 fl oz.): Crema ligera, carragenina (espesante y estabilizante, alginato de sodio (estabilizante), fosfato disódico (emulsionante)

Lite (7.6 fl oz.): Crema ligera, carragenina (estabilizante y espesante), alginato de sodio (estabilizante), fosfato disódico (emulsionante), citrato de sodio (emulsionante)

No, Media Crema no tiene azúcar agregada, pero puede tener un sabor dulce como lo suelen tener otras cremas.

Consulte la fecha de vencimiento o caducidad indicada en la etiqueta  del producto.

Al igual que con cualquier producto lácteo, refrigérelo después de abrirlo y úselo en pocos días para garantizar la mejor calidad.

Recomendamos usar la fecha de vencimiento o caducidad como maximo porque indica una calidad óptima para el producto.

Como con cualquier producto lácteo, refrigérelo después de abierto y use dentro de pocos días.

No congelar.

Mantener en un lugar fresco y seco.

No congelar.

Refrigerar después de abrir

Una vez abierto refrigerar en otro recipiente, no en la lata abierta.

 

Media Crema es una excelente  manera de agregar un sabor rico y cremoso a todas tus recetas saladas y dulces.

Se puede consumir frio o caliente: en pastas, arroces, estofados o en ensaladas de frutas y batidos

NO calentar en lata cerrada. Retire el producto de la lata y caliéntelo en un recipiente a prueba de calor.

Media Crema se puede usar directamente de la lata, es ideal para hacer ensaladas de frutas, batidos y ensaladas saladas. También es ideal para salsas de pasta, aderezos y sopas. Vea nuestra página de recetas para obtener más ideas.

Se debe refrigerar y enfriar antes de batir el producto para que espese y al revolver se logre obtener una consistencia de crema batida.

Media Crema es lácteo y por lo tanto contiene leche. Consulte las declaraciones de ingredientes en nuestros productos para identificar los alérgenos principales:

Sin gluten

No, no está certificada Kosher.

No, no está certificada Halal

No, no es vegetariana

Debido a que Media Crema contiene <1 gramo del  total de carbohidratos, se podria usar como parte de una dieta Keto.

La crema de mesa también se conoce como Crema ligera, la cual contiene al menos entre 18-30% de grasa de leche.

La crema de mesa también se conoce como Crma Ligera, la cual contiene al menos entre 18-30% de grasa de leche. Otras cremas lácteas tendrán más o menos contenido de grasa, y el proceso por el cual se fabrican puede variar. El contenido de grasa de leche y el proceso de fabricación afectarán la textura, la consistencia y el sabor.

La crema de mesa o crema ligera contiene al menos entre 18-30% de grasa de leche, mientras que la half & half es una mezcla de leche y crema que contiene 10.5-18% de grasa de leche.

La crema ligera o crema de mesa contiene al menos entre 18-30% de grasa de leche, mientras que la crema espesa, contiene al menos 36% de grasa de leche.

La crema ligera contiene al menos entre 18-30% de grasa de leche, mientras que la leche evaporada contiene al menos 6.5% de grasa de leche, al menos 16.5% de sólidos de leche y al menos 23% en peso de sólidos totales de leche.

La crema ligera  se obtiene por separación de grasa y estandarización de la leche líquida, mientras que la leche evaporada se obtiene eliminando (evaporando) el agua de la leche

La Crema Ligera contiene al menos entre 18-30% de grasa de leche y no tiene azúcar agregada, mientras que la leche condensada azucarada contiene no menos del 8% en peso de grasa de leche, y no menos del 28% en peso de sólidos lácteos totales

La Crema Ligera se obtiene mediante la separación de grasas y la estandarización de la leche líquida, mientras que la leche condensada azucarada se obtiene mediante la eliminación parcial de agua y la adición de un carbohidratos nutritivo, seguro y adecuado como el azúcar.